viernes, febrero 29, 2008

Plumas-Estilográficas Visconti Wall Street


Plumas-Estilográficas Visconti edición limitada Wall Street

La marca de estilográficas Visconti tuvo entre sus primeros modelos la hoy muy cotizada Copérnico con su característico celuloide y su sistema de carga "crescent filler" o de media luna . Inspirada en ella poco después se lanzó el modelo conocido como Wall Street con su característico celuloide y en esta ocasión su característico sistema de carga mediante émbolo. Originariamente fue lanzada en colores gris y azul, a los que años después, siguiendo su forma y con las mismas dimensiones, esto es la de una pluma de tamaño más bien grande, secundaron con su característico celuloide rayado translúcido en color rojo y verde, en el que se pude observar ciertas similitudes con las célebres Parker vacumatic.

El plumín es el característico de 18 quilates, tamaño grande ofertado en las plumas serie limitada por Visconti, también se ofrecen en acabado de bolígrafo.

En definitiva una estilográfica llamada a convertirse en un clásico pese a su juventud, que permite a Visconti seguir la tradición de otras marcas italianas de antigüedad de Aurora u Omas.


Información relacionada con Plumas-Estilográficas Visconti Wall Street:

- Plumas Visconti
- Plumas-Estilográficas Visconti Voyager Anniversary
- Plumas-Estilográficas Visconti Opera

No hay comentarios: