martes, febrero 12, 2008

Plumas-Estilográficas Pelikan Piccadilly Circus


Plumas-Estilográficas Pelikan Edición Especial Piccadilly Circus

Se puede decir que desde hace unos años el color se ha adueñado del mundo de las estilográficas, si antes hubo un tiempo donde predominaba lo clásico cuando no lo anodino, marcas como Conway Stewart han realizado una decidida apuesta en la indicada dirección. Tradicionalmente Pelikan ha sido muy conservadora en lo que a la variedad cromática respecta, si bien alguno de los modelos en edición limitada conocidos como la colección series del mundo, como el New York rompían esta tradición, sin duda la edición especial Piccadilly Circus, que rinde homenaje a uno de los lugares más emblemáticos de la capital londinense, supone un punto de inflexión.

Plumas-Estilográficas Pelikan Piccadilly Circus: características

La estilográfica Pelikan Piccadilly Circus, construida sobre el modelo M600, combina tonalidades de gris y azul perla con un rosa opaco. El plumín es el habitual en los modelos M600s, bicolor y en la amplia gama de puntos que habitualmente Pelikan ofrece. El sistema de carga es el de pistón y su capacidad es destacable si tenemos en cuenta que su tamaño es notablemente inferior a sus hermanas mayores la M800 o la M1000. Es una pluma ligera y con un equilibrio perfecto tanto con el capuchón como sin él.

En definitiva, una excelente estilográfica que sorprenderá tanto a los coleccionistas en general como a los seguidores de Pelikan en particular. También disponible en rollerball y bolígrafo.

Información relacionada con Plumas-Estilográficas Pelikan Piccadilly Circus:

- Historia plumas-estilográficas Pelikan I
- Historia plumas-estilográficas Pelikan II
- Plumas Pelikan Toledo Red
- Plumas Pelikan Evolution of Escript
- Plumas-Estilográficas Pelikan Lighthouse of Alexandria
- Plumas-Estilográficas Pelikan Karajishi
- Plumas-Estilográficas Pelikan Chicago
- Plumas-Estilográficas Pelikan Grand Place

No hay comentarios: