lunes, febrero 04, 2008

Plumas-Estilográficas Conway Stewart Overlay


Plumas-Estilográficas Conway Stewart modelo Overlay

Este modelo conocido con el nombre de Overlay, es uno de los múltiples que la manufactura de plumas Conway Stewart produjo para conmemorar su centenario.

Plumas-Estilográficas Conway Stewart Overlay: características

La estilográfica Overlay se presenta en tres acabados, oro macizo con 10 unidades y modelo plata y modelo chapado en oro 100 unidades por cada serie. Su tamaño es similar al conocido modelo Duro de la marca, un poco más larga y sin el característico acabado en la caperuza de las Duro. Por el material utilizado la Overlay resulta más pesada que las tradicionales Duro, especialmente la terminada en oro, no obstante sin la caperuza puesta resulta incluso en este último caso una pluma muy equilibrada, adecuada para el uso diario.

El plumín es el clásico bicolor utilizado por Conway Stewart, ofrecido en una amplia gama que va desde el punto extrafino al doble grosor itálico. El diseño de la Ovelay conjuga sencillez de líneas y un complejo dibujo, es una excelente reinterpretación de los clásicos modelos Overlay de los años 20. El sistema de carga de esta estilográfica es dual convertidor/cartucho y, como el resto de modelos de Conway Stewart para conmemorar su centenario está protegida por una garantía de cien años.


Información relacionada con Plumas-Estilográficas Conway Stewart Overlay:

- Plumas Conway Stewart
- Plumas Conway Stewart Oliver Cromwell
- Plumas Conway Stewart Shakespeare
- Plumas Conway Stewart Sir Isaac Newton
- Plumas Conway Stewart Oxford
- Plumas Conway Stewart Simpole
- Plumas-Estilográficas Conway Stewart Doctor

No hay comentarios: