lunes, febrero 18, 2008

Plumas-Estilográficas Montegrappa Eternal Bird


Plumas-Estilográficas Montegrappa modelo Eternal Bird

Con esta estilográfica del año 2006, Montegrappa se puede decir que en cierto modo volvió a la cima en la manufactura de estilográficas, con una serie limitada que enlazaba con la mejor tradición de Montegrappa de los años noventa como los modelos Dragón, Luxor o Afrodita. De hecho la Eternal Bird fue elaborada por el mismo artista que en 1995 creó la extraordinaria Dragón que en la mitología china se encuentra íntimamente relacionado con el Fénix o pájaro de la eternidad.

Plumas-Estilográficas Montegrappa modelo Eternal Bird: características

El modelo Fénix de Montegrappa se ofreció en tres acabados: 1912 piezas en plata maciza, 100 piezas en oro macizo, así como una reducidísima edición de 10 ejemplares en oro macizo y diamantes, a lo que hay que sumar 500 rollerballs. La base de todas ellas es celuloide rojo macizo, que resalta el detallado relieve de la pluma.

El excelente plumín es de oro de 18k, que destaca tanto por la suavidad en la escritura como por su flexibilidad. Por último cabe destacar la extraordinaria presentación y, que se encuentra disponible un tintero a juego realizado en cristal de roca de Madagascar, plata/oro y rubíes.

Información relacionada con Plumas-Estilográficas Eternal Bird:

- Plumas Montegrappa 1912
- Plumas Montegrappa Harrods
- Plumas Montegrappa La Torre di Pisa
- Plumas Montegrappa Antonio Stradivari
- Plumas Montegrappa Extra 1930
- Plumas Montegrappa Micra
- Plumas-Estilográficas Montegrappa NeroUno
- Comprar plumas Montegrappa 1912

No hay comentarios: