jueves, febrero 14, 2008

Plumas-Estilográficas Omas Burkina


Plumas-Estilográficas Omas 360 Burkina

Sin duda, es una lástima que en los últimos años la fábrica de estilográficas italiana Omas haya reducido la gama de colores de celuloide ofertada en sus modelos Paragon, sin embargo, ofrece en tres colores de celuloide el modelo 360. Entre ellos, el llamado Burkina, una tonalidad difícil de describir, como si de una piel de serpiente se tratara es una tonalidad cobriza que se aproxima al verde salpicada de líneas negras. El clip se presenta en color plateado o "high tech", lo que le da un mayor contraste; y, como en el resto de modelos 360, éste es de una ergonomía y comodidad insuperables.

El sistema de carga es el de pistón, los plumines van desde el extrafino al de doble grosor, y el alimentador está realizado en ebonita.

La comodidad que ofrece la Omas 360 Burkina debido a su innovador diseño es superior al de la mayoría de estilográficas. Su precio alrededor de 900 euros; si bien no es una serie limitada, lo que sin duda retraerá a algunos coleccionistas de plumas, aunque no cabe desconocer que estamos ante una estilográfica compuesta por celuloide. En definitiva, una excelente inversión.

Información relacionada con Plumas-Estilográficas Omas Burkina:

- Plumas Omas
- Plumas Omas Paragon
- Plumas Omas Château Lafite Rothschild
- Plumas Omas 360 Lucens
- Plumas Omas Tauromaquia
- Plumas Omas Samo
- Plumas-Estilográficas Omas Imagination
- Comprar plumas Omas

No hay comentarios: