sábado, febrero 16, 2008

Plumas-Estilográficas Bexley Submariner


Plumas-Estilográficas Bexley colección Submariner

La marca de estilográficas de Ohaio, Bexley, lanzó en el año 2004 la colección Submariner, compuesta por instrumentos de escritura de un tamaño medio. Se presenta en tres colores realizados en resina acrílica que imita el mármol, con coloraciones de distinta intensidad azul, marrón y naranja. La forma de la pluma Submariner es extremadamente sencilla; el balance de peso es bueno, ya que se trata de una pluma ligera idónea para escribir durante largos periodos de tiempo.

El plunín es similar al que Bexley ha usado últimamente en otras series como la Americana, disponible en cuatro modalidades fino, medio, ancho y stub. De igual modo y con las mismas dimensiones existe en las tres terminaciones antes apuntadas, el correspondiente rollerball. Un aspecto de la Submariner que merece destacarse es su clip, extremadamente simple, que sin embargo, resulta muy útil, algo que no se puede decir de muchas de las estilográficas de hoy en día.

En resumen, se trata de una pluma que sin ser de serie limitada es destacable en su relación calidad-precio. Una estilográfica ideal para el uso diario que además todo aficionado a las estilográficas sabrá valorar en relación a la tradición de esta manufactura americana.

Información relacionada con Plumas-Estilográficas Bexley Submariner:

- Plumas Bexley

No hay comentarios: