domingo, febrero 10, 2008

Plumas-Estilográficas Omas Imagination


Plumas-Estilográficas Omas edición limitada Imagination

La serie limitada Imagination de la marca boloñesa Omas está realizada en plata maciza, y debido a ello tiene un peso considerable. Está basado en la ya célebre colección Omas 360, con su característica forma triangular ligeramente redondeada, en su día, un remarcable avance en cuanto al diseño y ergonomía de las estilográficas.

Realizada para conmemorar el año internacional de la Física, es un tributo a los grandes personajes de esta disciplina a lo largo del siglo XX. En cada una de las facetas de la pluma se encuentran grabadas distintas teorías de la física contemporánea, como la de La Relatividad. Junto a estas fórmulas, destaca el grabado más profundo de modelos en forma angular, que dejan traslucir un fondo de laca azul marino, contraste que no hace sino resaltar la belleza de esta estilográfica.

El plumín de la estilográfica Imagination es el clásico de tamaño grande en oro de 18 k, propio del modelo de mayores dimensiones de la 360, si bien en este caso, es bicolor, y donde figuran grabados una serie de vectores; se caracteriza por tener un excelente equilibrio entre rigidez y flexibilidad. El alimentador está realizado en ebonita, y el sistema de carga es el propio de las "oversize" 360, es decir, mediante pistón.

En resumen, estamos ante una excelente estilográfica, que sin duda será codiciada por cualquier coleccionista de plumas. La Omas Imagination salió al mercado en el año 2005, en una edición limitada a 905 ejemplares.

Información relacionada con Plumas-Estilográficas Omas Imagination:

- Plumas Omas
- Plumas Omas Paragon
- Plumas Omas Château Lafite Rothschild
- Plumas Omas 360 Lucens
- Plumas Omas Tauromaquia
- Plumas Omas Samo
- Plumas-Estilográficas Omas Burkina
- Comprar plumas Omas

No hay comentarios: