miércoles, julio 09, 2008

Plumas-Estilográficas Pelikan Grand Place

ESTILOGRÁFICA PELIKAN EDICIÓN ESPECIAL GRAND PLACE
Plumas-Estilográficas Pelikan Edición Especial Grand Place

Pelikan, dentro de sus ediciones especiales dedicadas a ciudades del mundo, homenajea a la ciudad de Bruselas, más concretamente la Gran Plaza, posiblemente el lugar más histórico de la capital belga.

Plumas-Estilográficas Pelikan Edición Especial Grand Place: características

La serie Grand Place está construida sobre la base del clásico modelo M600 de tal manera que tiene un tamaño grande, si bien no tanto como la Pelikan M100 o la 149 MB, pero muy manejable y cómoda.

El llenado se realiza mediante un sistema clásico ya en los modelos que la marca alemana fabrica en los últimos años, mediante pistón integrado. El alimentador está realizado en ebonita y el plumín es el habitual en oro de 18 K bastante flexible, lo que permite una escritura suave, disponible en una gama de tres grosores: fino, medio y grueso suficientes para satisfacer las preferencias más comunes.

Esta serie especial, por tanto no estrictamente limitada, bien es cierto resulta menos llamativa en cuanto a sus colores que otras estilográficas anteriores pertenecientes a la misma colección, que a modo de distintas tonalidades de color marrón, con algunas tonalidades de azul recuerda el modelo Vía Láctea de Marlen, así como a otras estilográficas de Conway Stewart, o algunos modelos de la colección Van Gogh de Visconti, si bien es más innovadora que los colores de mármoles clásicos también menos audaz que otras precedentes.

Tanto el clip como los acabados están realizados en oro de 18 quilates. Este modelo, quizá no se encuentre entre los más atractivos de Pelikan, pero continúa la decidida tendencia innovadora que la marca del Pelícano inició años atrás. Disponible también en bolígrafo y roller.

Información relacionada con Plumas-Estilográficas Pelikan Grand Place:

- Historia plumas-estilográficas Pelikan I
- Historia plumas-estilográficas Pelikan II
- Plumas Pelikan Toledo Red
- Plumas Pelikan Evolution of Escript
- Plumas-Estilográficas Pelikan Piccadilly Circus
- Plumas-Estilográficas Pelikan Lighthouse of Alexandria
- Plumas-Estilográficas Pelikan Karajishi
- Plumas-Estilográficas Pelikan Chicago

No hay comentarios: