domingo, julio 13, 2008

Omas Paragon Fashion Collection

SET ESTILOGRÁFICAS OMAS PARAGON FASHION COLLECTION
Plumas-Estilográficas Omas Paragon Colección Fashion

Con ocasión del 50 aniversario del fallecimiento del fundador de la marca italiana de estilográficas sita en Bolonia, Armando Simoni, Omas lanza una edición exclusiva de uno de sus modelos más emblemáticos, la Paragon.

Para cualquier coleccionista, la nueva propuesta de Omas resultará de un interés innegable, se trata de un set en edición limitada y certificada a tan sólo 100 sets en todo el mundo. Presentada en una en un espectacular estuche realizado y lacado a mano por artesanos italianos sobre madera, con contenido para dieciséis estilográficas en doble altura, la nueva edición consta de ocho plumas. En concreto se compone del tradicional negro, azul eléctrico, amarillo limón, rojo lacado, naranja, marrón oscuro, verde “Hermés” y violeta oscuro.

SET ESTILOGRÁFICAS OMAS PARAGON FASHION COLLECTION

Realizada en resinas de la más alta calidad, el modelo es el tradicional Paragon, esto es el primigenio más grande que su variante Milord, con sistema de carga mediante émbolo integrado. Con acabados y plumines realizados en oro de 18 quilates, estos se ofrecen en una gama de cuatro grosores diferentes extrafino (EF), fino (F), medio (M) y grueso (B). Este set que dada lo corta y exclusiva edición restringida únicamente a 100 ejemplares, así como lo apreciado del modelo Paragon se constituirá en pieza codiciada `por los coleccionistas de estilográficas de todo el mundo.

Esta original idea de la marca italiana, parece que tendrá continuación en el año 2009, en que está previsto que Omas lance un nuevo set con nuevos colores.

Información relacionada con Omas Paragon Fashion Collection:

- Plumas Omas
- Plumas Omas Paragon
- Plumas Omas Château Lafite Rothschild
- Plumas Omas 360 Lucens
- Plumas Omas Tauromaquia
- Plumas Omas Samo
- Plumas-Estilográficas Omas Imagination
- Plumas-Estilográficas Omas Burkina
- Plumas-Estilográficas Omas Maserati
- Plumas-Estilográficas Omas Fénix
- Comprar plumas Omas