domingo, marzo 16, 2008

Plumas-Estilográficas Pelikan Karajishi


Plumas-Estilográficas Pelikan edición limitada Karajishi

Pelikan acaba de lanzar su exclusiva estilográfica Karajishi, realizada con la técnica oriental maki-e al igual que otras de sus plumas como Genji, Mubyo y Takara-zukushi, Dragon & Phoenix, Kyokko y Gekko, y Heavenly Maidens of Dunhuang.
Karajishi es un león imaginario introducido en Japón por la dinastía Tang entre los siglos VII y X. Allí, los leones se consideran símbolos de la buena suerte, que ahuyentan al demonio y atraen la felicidad. En la pluma Karajishi, los dos leones y las bolas representados, se considera que son capaces de realizar tus sueños. Se trata de una edición limitada a tan sólo 88 unidades.

La plumas Pelikan Karajishi han sido fabricadas en Alemania, mientras que su decoración y acabado ha sido realizado en Japón por el artista japonés Togidashi. En concreto, la técnica utilizada es taka-maki-e, es decir, un tipo de maki-e en relieve. Cada pluma va numerada y firmada por el artista, y en la parte superior del capuchón el logo de la marca alemana.

La estilográfica Karajishi cuenta con sistema de carga mediante pistón, plumín de oro de 18k con todos los puntos disponibles de la M800, es decir, desde EF a BBB.

Información relacionada con Plumas-Estilográficas Pelikan Karajishi:

- Historia plumas-estilográficas Pelikan I
- Historia plumas-estilográficas Pelikan II
- Plumas Pelikan Toledo Red
- Plumas Pelikan Evolution of Escript
- Plumas-Estilográficas Pelikan Piccadilly Circus
- Plumas-Estilográficas Pelikan Lighthouse of Alexandria
- Plumas-Estilográficas Pelikan Chicago

No hay comentarios: