domingo, marzo 09, 2008

Plumas-Estilográficas Aurora Asia


Plumas-Estilográficas Aurora Asia: características
Esta pluma sigue la tradición de Aurora con el modelo África, y viene a sumar un nuevo color a su clásico modelo Optima. Elaborada en resina acrílica el color es una atractiva mezcla de vetas color marrón rojizo sobre un fondo verde jade. El entramado es de oro, que combina bien con los colores mencionados.

Tanto en tamaño como en peso, la Aurora Asia es muy similar a la Optima, lo que significa que es una estilográfica muy cómoda para su uso habitual e incluso con la caperuza puesta resulta una pluma muy equilibrada. Esto la convierte en una estilográfica muy versátil, de la que destaca además de su apariencia el llamado sistema de reserva escondido, que permite una cierta autonomía adicional. El sistema de carga es el tradicional de Aurora mediante pistón, y lo apuntado, permite escribir más en comparación a otras plumas similares en cuanto a tamaño, dentro de la categoría de estilográficas de tamaño medio. La gama de plumines realizados en oro de 18 quilates es la común a la marca Aurora, lo suficientemente amplia para satisfacer gustos muy distintos.

Esta serie especial Aurora Asia se presenta también en la modalidad de bolígrafo, esferógrafo y portaminas, este último en dos tamaños diferentes.

Información relacionada con Plumas-Estilográficas Aurora Asia:

- Plumas Aurora
- Plumas Aurora modelos
- Plumas Aurora Umberto Nobile

No hay comentarios: