domingo, marzo 23, 2008

Plumas-Estilográficas Delta Garibaldi


Plumas-Estilográficas Delta edición limitada Garibaldi

La marca italiana Delta, ofrece entre sus series limitadas, ya con anterioridad lo había dedicado a aspectos relevantes del Imperio Romano, a ciudades, pueblos indígenas o conmemoración de eventos, la referida a grandes personajes de la humanidad. En esta ocasión la figura escogida es el líder de los camisas rojas, máximo representante del "risorgimiento" y artífice de la unidad de la nación italiana, Giuseppe Garibaldi.

El modelo Garibaldi se ofrece en distintos acabados, la llamada celebration oro a 7 unidades, modelo celebration plata a 8 unidades, así como los modelos 1 KS y 1 K limitados a 807 y 1807 respectivamente; junto a ellos, también se puede adquirir tanto en bolígrafo como en rollerball.

Plumas-Estilográficas Delta Garibaldi: características

El sistema de carga de la pluma Garibaldi es a través de palanca o de pistón dependiendo del modelo, también se modifica la decoración del cuerpo, cuyo fondo en resina roja recuerda el modelo Delta Julio César, también difiere el material en el que en sobre relieve aparece el rostro de Garibaldi en la parte superior del capuchón. El clip en los distintos acabados representa el característico sable del héroe italiano, mientras que el plumín es el característico grande de Delta, si bien grabado especialmente al efecto, realizado en oro de 18k bicolor, y, como es habitual en estas estilográficas se caracteriza por su flexibilidad, lo que unido a la generosidad del alimentador permite una escritura fluida. Las posibilidades de grosor son muy amplias como es tradicional en Delta, desde el punto de aguja o EEF al doble grueso u OBB.
En definitiva, una pluma que continua la senda iniciada por esta joven y a la vez consolidada manufactura de estilográficas.

Información relacionada con Plumas-Estilográficas Delta Garibaldi:

- Plumas Delta
- Pluma Delta Monza 80 Aniversario
- Plumas Delta Venezia
- Plumas Delta Segovia

No hay comentarios: