miércoles, noviembre 18, 2015

Montblanc Edición Especial Andy Warhol


Montblanc Andy Warhol, un homenaje al padre del pop art 


Montblanc Edición Especial Andy Warhol


La nueva estilográfica de la colección dedicada a grandes personalidades de Montblanc rinde homenaje a Andy Warhol. Padre del pop art, revolucionó el mundo del arte rompiendo con los arquetipos más tradicionales gracias a sus originales dibujos de la cultura popular. Casi treinta años después de su muerte, se puede decir que su legado sigue más vivo que nunca. 

La pluma Montblanc Andy Warhol presenta en su capuchón cuatro latas de sopa Campbell, una de las obras más famosa del artista en formato 2 x 2 habitual de sus litografías, grabadas en en acero inoxidable. Se combina con resina preciosa de color azul cobalto, dos anillos en naranja que evocan la etiqueta del icónico bote. Sin olvidar, su conocida frase "Art is what you can get away with" que está grabada al igual que ©/®/TM AWF, como tributo a The Andy Warhol Foundation for Visual Arts creada en 1987.


Montblanc Edición Especial Andy Warhol


El plumín artesanal es de oro rodiado 585 y lleva grabado el símbolo del $, en referencia a su conocido trabajo. Junto a la estilográfica, la colección se compone también de bolígrafo y rollerball.


Temas relacionados:

- Montblanc M
- Plumas Montblanc Meisterstück