martes, septiembre 01, 2015

Montblanc M


Montblanc M, la pluma estilográfica diseñada por Marc Newson


ESTILOGRÁFICA MONTBLANC M


La firma alemana Montblanc acaba de sorprendernos con un nuevo instrumento de escritura fruto de la colaboración con el afamado diseñador Marc Newson. De hecho, parece ser que a lo largo de toda su historia es la primera vez que cuenta con el apoyo de alguien ajeno a la casa para el diseño de una estilográfica. La innovación siempre ha estado en su ADN y ahora ha decidido unirse al prestigioso diseñador, conocido especialmente por sus muebles si bien ha ideado todo tipo de objetos de la vida cotidiana, para crear un instrumento de escritura que refleje la modernidad de hoy y la elegancia atemporal del mañana.

El resultado conjuga a la perfección la estética y puridad de líneas de Marc Newson con la centenaria tradición del fabricante germano, en un ejemplar equilibrio de estética y función. Es la primera vez que un instrumento de escritura Montblanc adquiere una función adicional, como una pluma fineliner para dibujo técnico y de precisión.


COLECCIÓN MONTBLANC M


Para su elaboración se ha empleado resina preciosa de color negro y, como no podía ser de otra manera, no falta la icónica estrella en resina blanca soldada con ultrasonido al “plateau”. Destaca especialmente el mecanismo magnético que garantiza un cierre suave y preciso del capuchón gracias al uso de un imán.

Además de pluma, se comercializará también en rollerball, bolígrafo y screenwriter para tablets. Disponible en las boutiques Montblanc a partir de este mes de septiembre.


Temas relacionados:

- Las correas inteligentes e-Strap de Montblanc
- Plumas El Corte Inglés
 

No hay comentarios: