viernes, abril 11, 2008

Plumas-Estilográficas Pelikan Chicago

ESTILOGRÁFICAS PELIKAN EDICIÓN ESPECIAL CHICAGO
Plumas-Estilográficas Pelikan Edición Especial Chicago

La marca de estilográficas Pelikan continúa su exitosa serie dedicada a grandes ciudades del mundo, entre otras la presente pluma Chicago sigue a otros modelos como las dedicadas a ciudades como Berlín, San Francisco, Estocolmo, Madrid o Londres. El presente modelo dedicado a Chicago tiene la particularidad que en esta ciudad se desarrolla anualmente uno de los eventos más importantes para todo aficionado a las estilográficas.

Plumas-Estilográficas Pelikan Chicago: características

Presentadas como una colección de edición especial, pero no limitada, ni numerada aunque sí acotada su producción temporal, la actual Pelikan Chicago si bien es menos colorista que otras estilográficas de la misma colección, consigue un sorprendente efecto tridimensional merced a la resina traslúcida en diferentes tonalidades gris marmóreo. El tamaño es el mismo que el clásico modelo Pelikan M600 lo que de una parte le confiere unas generosas dimensiones y de otra lo hace cómodo en su uso diario. Tanto el clip como las distintas bandas están terminadas en material rodiado más acorde con los colores de la resina.

El sistema de carga es el tradicional en las estilográficas de este tamaño de Pelikan, mediante pistón integrado. El plumín esta realizado en oro de 18 quilates bicolor en la gama de grosores que Pelikan ofrece en este tipo de estilográficas, es decir, fino (F), medio (M) y ancho (B). También disponible en roller y bolígrafo.

Información relacionada con Plumas-estilográficas Pelikan Chicago:

- Historia plumas-estilográficas Pelikan I
- Historia plumas-estilográficas Pelikan II
- Plumas Pelikan Toledo Red
- Plumas Pelikan Evolution of Escript
- Plumas-Estilográficas Pelikan Piccadilly Circus
- Plumas-Estilográficas Pelikan Lighthouse of Alexandria
- Plumas-Estilográficas Pelikan Karajishi
- Plumas-Estilográficas Pelikan Grand Place

No hay comentarios: