sábado, abril 19, 2008

Plumas-Estilográficas Conway Stewart Darwin

ESTILOGRÁFICAS CONWAY STEWART EDICIÓN LIMITADA DARWIN
Plumas-Estilográficas Conway Stewart Edición Limitada Darwin

Esta nueva edición limitada de la marca de estilográficas Conway Stewart, esta dedicada en esta ocasión a Charles Darwin, uno de los personajes británicos más célebre, cuyo segundo centenario de su nacimiento se producirá el próximo año, conocido universalmente gracias a su teoría de la evolución expuesta en su célebre libro El origen de las especies, hito en el mundo científico y base del movimiento conocido bajo este mismo nombre.

Plumas-Estilográficas Conway Stewart Darwin: características

La pluma en esta ocasión toma como modelo la clásica estilográfica Churchill de Conway Stewart, sin duda, uno de sus modelos más conocidos, y de unas dimensiones considerable, siendo característico en esta ocasión los dibujos que decoran el cuero de la estilográfica, especialmente el grado de detalle del rostro de Darwin, pintado mediante técnicas artesanales a mano en cada uno de los ejemplares. El plumín es el característico de Conway Stewart de amplio tamaño realizado en oro de 18 quilates, mismo material con el que está realizado el clip y distintos acabados, con 8 tipos de grosores desde el extrafino al de doble grosor incluyendo distintos tipos de itálico. El sistema de carga no es el más famoso de las Churchill Conway Stewart, mediante "lever filler" o palanca, sino el más frecuente en otros modelos como el Duro, dual de cartuchos y convertidor.
La edición limitada únicamente a 25 ejemplares que combina la resina acrílica con el ébano, junto al delicado trabajo de artesanía, explican su elevado precio, 2.140 euros.

Información relacionada con Plumas-Estilográficas Conway Stewart Darwin:

- Plumas Conway Stewart
- Plumas Conway Stewart Oliver Cromwell
- Plumas Conway Stewart Shakespeare
- Plumas Conway Stewart Sir Isaac Newton
- Plumas Conway Stewart Oxford
- Plumas Conway Stewart Simpole
- Plumas-Estilográficas Conway Stewart Doctor
- Plumas-Estilográficas Conway Stewart Overlay

No hay comentarios: