viernes, octubre 17, 2008

Plumas-Estilográficas Conway Stewart Connoisseur

ESTILOGRÁFICAS CONWAY STEWART COLECCIÓN CONNOISSEUR
Plumas-Estilográficas Conway Stewart Colección Connoisseur

Dentro de su colección de ediciones limitadas, la marca inglesa Conway Stewart ha lanzado por primera vez, bajo el nombre de colección Connoisseur una edición compuesta no por dos o tres instrumentos de escritura, que suele ser lo más habitual, sino por cinco modelos distintos. Los cinco modelos de la colección Connoiseur son presentados en una elegante caja de madera lacada en negro; entre los distintos modelos desde el celebérrimo Churchill, buque insignia de Conway Stewart, al nuevo modelo Brunel, por primera vez disponible para clientes fuera del Reino Unido.
Todos los componentes de la colección Connoisseur se caracterizan por su sobrio color negro elegantemente grabado en su superficie, tanto del cuerpo como del capuchón. Los cinco modelos integrantes de la colección Connoisseur son de tamaños diversos desde el más grande de la estilográfica Churchill, pasando por los intermedio d modelos grabados de la ya convertida en clásica estilográfica modelo 100 y la cada vez más exitosa Nelson, hasta los modelos más pequeños Brunel en su versión de estilográfica y de bolígrafo inspirados en los modelos de reducidas dimensiones de los años veinte. Todos ellos se complementan con un clip y bandas elaboradas con oro de 18 quilates. De este mismo material están realizados los plumines disponibles en graduaciones que van desde el extrafino hasta el de doble grosor e incluyendo tres grosores diferentes fino, medio y grueso en los itálicos. El sistema de carga es dual, a través de convertidor o de cartuchos y la serie está limitada únicamente a 75 ejemplares en todo el mundo.
En definitiva una colección de instrumentos de escritura a la vez sobria y elegante que dado su diseño y reducida producción continúan la apuesta por la exclusividad iniciada años atrás por Conway Stewart.

El precio de la colección Connoisseur es de 2.460 euros aproximadamente.

Información relacionada con Plumas-Estilográficas Conway Stewart Connoisseur:

- Plumas Conway Stewart
- Plumas Conway Stewart Oliver Cromwell
- Plumas Conway Stewart Shakespeare
- Plumas Conway Stewart Sir Isaac Newton
- Plumas Conway Stewart Oxford
- Plumas Conway Stewart Simpole
- Plumas-Estilográficas Conway Stewart Doctor
- Plumas-Estilográficas Conway Stewart Overlay
- Plumas-Estilográficas Conway Stewart Darwin