domingo, junio 17, 2007

Plumas Parker Duofold Cloisonné


Las plumas Parker Duofold: edición limitada Cloisonné

La estilográfica Duofold de Parker nació en 1921 y se convirtió en el icono de la marca, si bien seguramente la Duofold Yellow Mandarin, nacida en 1927, ha sido la versión más representativa. La pluma Mandarin nació de la inspiración en un jarrón cloisonné amarillo que George Parker adquirió en un viaje a China con su mujer en los años veinte.

Tras el éxito de la reedición lanzada en 1995 de la estilográfica Duofold Mandarin, edición limitada a 10.000 unidades, Parker ha creado la Duofold Cloisonné, eso sí, en una edición mucho más reducida de 3.900 plumas. La pluma Duofold Cloisonné resucita y rinde homenaje a este mito del mundo de la escritura. Como su antecesora, es de resina acrílica de color amarillo y cuenta con el característico clip en forma de flecha y plumín de 18 k. Además, en la parte superior del capuchón lleva el logo del jarrón cloisonné y viene en una vistosa caja de madera con tintero. Su precio unos 650 euros aproximadamente.

Información relacionada con Plumas Parker Duofold Cloisonné:

- Plumas Parker
- Plumas Parker Duofold
- Plumas Parker Duofold Mosaic
- Plumas Parker Duofold Maki-e Panda Bambú
- Plumas Parker Duofold True Blue
- Libro Parker Duofold
- Comprar plumas Parker

1 comentario:

Anónimo dijo...

I do not believe I've seen this depicted in such a way before. You actually have made this so much clearer for me. Thank you!