miércoles, enero 03, 2007

Pluma Delta Monza 80 Aniversario


La pluma Delta Monza 80 Aniversario

La estilográfica Delta Monza 80 Aniversario conmemora el 80 aniversario del Autodromo Nazionale di Monza, en una edición limitada a 922 unidades. El color escogido es el rojo utilizado por la escudería Ferrari y Alfa Romeo.

La pluma está elaborada en resina sintética de color rojo y en su capuchón lleva en plata el anagrama del 80 aniversario del autodromo. En su cuerpo aparece el clip de plata y con cierta forma curvada. El plumín es de oro blanco de 18 quilates y cuenta con sistema retráctil, con alimentador de ebonita y una gran variedad de puntos donde elegir. Ofrece doble sistema de alimentación, convertidor a émbolo o cartucho pequeño.

Se puede destacar sus uniformidad y suavidad de escritura, y una presentación muy cuidada como suele ser habitual en la marca de estilográficas Delta. Su longitud es de 125 mm y pesa 40 gramos.

Se trata de un modelo importante de Delta, como puede ser la pluma Segovia, Lugdunum, Julio César o Dolce Vita. Delta es una de las mejores marcas de estilográficas italianas como Aurora u Omas.

Información relacionada con Pluma Delta Monza 80 Aniversario:

Plumas Delta
- Plumas Delta Venezia
- Plumas Delta Segovia
- Plumas-Estilográficas Delta Garibaldi

No hay comentarios: