lunes, enero 01, 2007

Pluma Conklin Mark Twain


La pluma Conklin Mark Twain

La pluma Mark Twain de Conklin rinde homenaje al insigne escritor, cliente habitual de la marca fundada por Roy Conklin. Se trata de una estilográfica de gran sobriedad pero también elegancia.

La pluma está dotada del sistema de alimentación crescent filler, inventado por el fundador de la marca de Ohio, en forma de media luna. Está fabricada con resina sintética de color negro brillante o azul cobalto con unas líneas onduladas. En el clip aparece el nombre de la marca y en el anillo del capuchón aparece la firma de Mark Twain. La pieza del sistema crescent filler es de plata y lleva la marca en ella. El plumín es de oro de 14 quilates y ofrece tres puntos: F, M y B. Se alimenta mediante el mítico sistema de alimentación crescent filler, sencillo pero muy eficaz. Se lanzó en 2002, pesa 30 gramos y tiene una longitud de 142 mm.

La estilográfica Mark Twain es un modelo que sigue la clásica estética de Conklin, destacando por su suavidad en la escritura. Se puede comprar en negro o en azul cobalto.

Información relacionada con Pluma Conklin Mark Twain:

- Plumas Conklin