lunes, mayo 12, 2014

Plumas-Estilográficas Montblanc Henry.E.Steinway


Estilográfica Montblanc Edición Limitada Mecenas Henry.E.Steinway


MONTBLANC HENRY.E.STEINWAY 4810


La Edición Limitada Patron of Art de Montblanc este año rinde homenaje a Heinrich Engelhard Steinweg (1797 – 1871), fabricante de pianos alemán que revolucionó el mundo de la música, con dos ediciones limitadas que evocan la belleza clásica de un piano Steinway.

La Edición Limitada 4810 presenta la característica combinación de colores negro y dorado del clásico piano de cola Steinway, con cuerpo en laca de color negro y detalles dorados. Su capuchón está decorado con la estructura de un piano en dorado y está coronado por la estrella de Montblanc en resina, mientras que el clip representa la prensa patentada que se emplea para dar forma a los bordes de este instrumento musical. El plumín de oro 750 tiene la cara del artesano alemán grabada.


MONTBLANC HENRY.E.STEINWAY 888


La Edición Limitada 888 cuenta un cuerpo que luce las teclas blancas y negras de un piano. El capuchón ha sido elaborado en oro 750 artísticamente esqueletizado con la representación de un arpa del piano con el emblema Montblanc esta vez de madreperla mientras que el anillo presenta un diseño inspirado en la decoración del Steinway Hall de Nueva York.

Información relacionada con Plumas-Estilográficas Montblanc Henry.E.Steinway:

- Plumas Montblanc Alexander von Humboldt
- Plumas-Estilográficas Montblanc Ludovico Sforza
- Plumas-Estilográficas Montblanc Queen Elizabeth I
 

No hay comentarios: