domingo, enero 19, 2014

Plumas-Estilográficas Montblanc Leonardo da Vinci


Plumas Montblanc Edición Limitada Grandes Personalidades Leonardo  


MONTBLANC GRANDES PERSONALIDADES LEONARDO


Montblanc rinde homenaje con su última edición limitada Grandes Personalidades al genio universal Leonardo da Vinci, pintor, escultor, arquitecto e inventor, en definitiva un hombre del renacimiento. Nacido en 1492 en Vinci, a las puertas de la ciudad de Florencia, es autor de grandes obras como La última cena o La Mona Lisa. Su fascinación por el vuelo humano, como acreditan gran número de sus bocetos, han influido en el diseño de esta edición limitada de 3.000 estilográficas y rollerballs.

El capuchón y cuerpo de la estilográfica Montblanc Leonardo es de aluminio anodizado, material que se emplea en la fabricación de aeronaves, mientras que los detalles de platino pulido reproducen sus estudios para conexiones de cuña para ensamblar dos materiales diferentes en sus construcciones. La forma del cono del Montblanc se refiere a la transmisión de doble movimiento conceptualizado por da Vinci hace más de 500 años y en el extremo del clip el detalle en oro rojo simboliza las ruedas dentadas con mecanismo de rotación que el maestro utilizaba en sus diseños.

Los dibujos grabados del ala en la parte delantera y del murciélago en el plumín de 750 rinde homenaje a sus investigaciones en el comportamiento del vuelo, y el espejo en el extremo del capuchón, que descubre el logo de Montblanc en el interior, es una referencia a sus estudios de espejos.

Información relacionada con Plumas-Estilográficas Montblanc Leonardo da Vinci:

- Plumas-Estilográficas Montblanc Ludovico Sforza
- Plumas-Estilográficas Montblanc Mahatma Gandhi
- Plumas-Estilográficas Montblanc Alfred Hitchcock
- Plumas-Estilográficas Montblanc Albert Einstein
 

1 comentario:

Maid Slaanesh dijo...

Una publicación genial! me he quedado maravillada con la pluma.

¿Sabes si la pluma sigue en venta?
He mirado la web de Montblanc pero no aparece la opción de compra.

Un saludo!

( ms.slaanesh@gmail.com )