miércoles, octubre 24, 2007

Plumas Omas Tauromaquia


Plumas Omas edición limitada Tauromaquia

La palabra tauromaquia deriva del latín taurus (toro) y del griego machia (batalla), y sus orígenes se remontan al II milenio a.C, cuando ya estaba muy extendida en el Mediterráneo, concretamente en Grecia y Roma. Primero en la cultura micénica con la ceremonia del salto del toro, y posteriormente en el Medievo, nobles y musulmanes, se enfrentaban a los toros en la arena. Fue en tiempos del rey Juan II de Castilla, cuando se empezaron a construir las primeras plazas de toros.

Plumas Omas edición limitada Tauromaquia: características

La estilográfica Tauromaquia reproduce una escena de un torero con su capote frente al toro, combinando plata con esmalte de varios colores intencionadamente escogidos: rosa y amarillo para el capote, negro para el toro y naranja para la mezcla de colores del sol y el albero. Su plumín es de oro de 18 k con flores grabadas en él y el capuchón es intencionadamente austero, con la parte superior de asta.

La pluma Omas Tauromaquia es una edición limitada a 500 unidades y su precio 1.150 euros. Existe una versión en oro, limitada a 50 unidades y su precio 4.750 euros.

Información relacionada con Plumas Omas Tauromaquia:

- Plumas Omas
- Plumas Omas Paragon
- Plumas Omas Château Lafite Rothschild
- Plumas Omas 360 Lucens
- Plumas Omas Samo
- Plumas-Estilográficas Omas Imagination
- Plumas-Estilográficas Omas Burkina
- Plumas-Estilográficas Omas Maserati
- Comprar plumas Omas

No hay comentarios: