jueves, julio 05, 2007

Plumas Tibaldi Bentley


Las plumas Tibaldi para Bentley

La marca italiana de estilográficas Tibaldi rinde homenaje con esta edición limitada al exclusivo fabricante de automóviles Bentley, para celebrar los 60 años de producción de la histórica factoría de Crewe, lugar donde se unen la artesanía y la ingeniería más precisa. Y por su parte, Tibaldi, puede presumir de ser el primer fabricante de estilográficas de Italia, desde 1916.

El clip clásico de Tibaldi, con forma de corbata, ha sido reideado por los diseñadores de Bentley y además, la pluma tiene una pequeña parte transparente que indica el nivel de tinta disponible. La estilográfica es fiel a la estética Bentley y en su plumín de 18 k lleva el logo de la marca británica. La superficie curva de toda la pluma ha sido elaborada mediante una técnica de grabado tridimensional denominada engine-turning que recrea el salpicadero de los primeros Bentley, y el capuchón, el cambio de marchas del Mulliner Continental GT Diamond Series. Se presenta en una exclusiva caja de madera con el logotipo de Bentley, la misma madera que lleva el salpicadero del Bentley Arnage Diamond Series.

La edición Bentley de Tibaldi es limitada a 400 plumas y 200 roller balls de plata, y 40 plumas y 20 roller balls de oro blanco. Su precio a partir de unos 4.700 euros aproximadamente.

Información relacionada con Plumas Tibaldi Bentley:

- Plumas Tibaldi Bentley Brooklands
- Plumas-Estilográficas Tibaldi Bentley Mulsanne
- Plumas-Estilográficas Tibaldi Fulgor Nocturnus
- Plumas-Estilográficas Tibaldi Riva
- Las mejores plumas italianas
- Relojes Breitling Bentley Mark VI

No hay comentarios: